Chucky Lozano está dentro de la baraja de los refuerzos que podrían llegar al Napoli para la siguiente temporada, sin embargo, el exjugador del Pachuca, tendrá que esperar a que el cuadro italiano defina si ficha o no a James Rodríguez, quien es el Plan A del conjunto, de acuerdo al Presidente, Aurelio de Laurentiis.
“James es un deseo de Carlo Ancelotti. No sé cuánto pueda encajar en nuestro estilo de juego, pero está claro que las capacidades de un jugador como él no están en duda. Si Ancelotti me lo pide, pese a que sea muy costoso, iremos adelante”, señaló en entrevista para la radio local Kiss Kiss.
En caso de que la negociación por el colombiano no llegué a un buen fin, entonces entrará a la palestra el Chucky, quien desde el mercado de invierno pasado ya sonaba como una opción para llegar al conjunto napolitano.
“Si no se cierra la negociación por James, con la que estamos trabajando con mi amigo Jorge Mendes (representante), hablaríamos con Mino Raiola para fichar a Lozano. Pero no podemos fichar a los dos ¿Con los demás de la plantilla qué hacemos?”, apuntó.
En los últimos días Lozano, que está a punto de iniciar su tercera temporada en el futbol de Holanda, también comenzó a sonar como una posibilidad para el París Saint-Germain, donde podría salir este mismo verano el astro brasileño, Neymar.
