
Una auténtica feria de goles la que se vivió en la Serie A con el partido entre el Napoli y la Lazio. El equipo Hirving Lozano ganó 5-2, donde el mexicano se lució con asistencia, y sigue afianzándose en zona de puestos europeos. Lozano inició en la banca, fue al minuto 71 cuando entró al campo, ya con el juego definido.
Con apenas 7 minutos por la vía del penal, Lorenzo Insigne abrió el marcador y cinco minutos después los napolitanos sellaron el 2-0 con la acción de Matteo Politano.
Para el segundo tiempo, Napoli siguió con su ataque y se vinieron más goles. Insigne anotó su doblete y Dries Mertens se unió a la fiesta de goles para el 4-0, mientras que Chucky Lozano observaba el juego desde el banquillo.
No player has more Serie A goals for Napoli than Dries Mertens.
— ESPN FC (@ESPNFC) April 22, 2021
Some finish as well ???? pic.twitter.com/SZ6wV8ZLuA
Los napolitanos cayeron en un momento de confianza y al 70, la Lazio anotó por conducto de Ciro Immobile. El mexicano entró de cambio y mientras encontraba acomodo, otro gol del rival para acercarse al marcador con el 4-2 de Sergej Milinković-Savić.
Antes de que pasara cualquier cosa, Victor Osimhen, quien entró al terreno de juego al mismo tiempo que Lozano, sentenció el 5-2 a pase del atacante azteca, y con ello aniquiló las esperanzas de una hazaña por parte de la Lazio para empatar en el Diego Armando Maradona.
Osimhen with Napoli's fifth goal against Lazio. What a rush!
— What A Rush! (@iamMightyGeorge) April 22, 2021
5-2
88' pic.twitter.com/hJCm3No9dU
El juego finalizó y el Napoli acumuló 63 puntos para estar más cerca de la Juventus y el Atalanta, ambos con 65 unidades. Los napolitanos siguen amarrándose en puestos europeos con la Europa League, pero quieren la Champions League y hasta aspirar a ser contendientes del título a falta de seis enfrentamientos en la Serie A.