Nicolo Zaniolo, jugador de la Roma, pasa por un momento sumamente complicado en la Serie A. De ser el ídolo de la afición romana, pasó a ser amenazado de muerte por aficionados de la Loba después de que expresó su deseo de irse el conjunto capitalino, el cual es dirigido por el entrenador portugués José Mourinho.
De acuerdo con la Gazzetta dello Sport, todo ocurrió el pasado domingo en la puerta de la casa del mediocampista, donde algunos aficionados se dieron cita para insistir en que tiene que salir del equipo a cualquier costo.
La fuente agrega que, incluso, Zaniolo fue amenazado de muerte por algunos de ellos, quienes aparentemente estaban armados. Para su fortuna, la policía llegó a tiempo para evitar que algo más grave sucediese.

Sin embargo, los fanáticos de la Roma no se fueron sin antes decirle que, en caso de seguir en el equipo de Mourinho, los siguientes meses no serán nada sencillos para él.
El mercado de fichajes está a horas de cerrar y el futbolista italiano sigue sin encontrar sitio en algún club. El Bournemouth había llegado a un acuerdo con la Roma, pero Zaniolo se negó a irse a la Premier, ya que su deseo es seguir en Italia y fichar por el Milan, por lo que su caso no se resolverá hasta el último suspiro del 31 de enero.
