
Victor Osimhen está en el ojo del huracán, luego de una serie de sucesos polémicos entorno al jugador y el Napoli, ya que arribó a la concentración del club este miércoles e ignoró el saludo de sus compañeros.
El Napoli se mide al Udinese este miércoles y el delantero nigeriano llegó a la concentración y saludó al Team Manager, Giuseppe Santoro, pero dejó con la mano estirada a Diego Demme y Piotr Zielinski.
#Osimhen arriva all’Hotel Serapide. Saluta Santoro, ma snobba #Demme e #Zielinski. La faccia del Team Manager la dice lunga. Video: Enzo Buono.#Napoli pic.twitter.com/dInBTqvIU8
— Gennaro Del Vecchio (@GennyDelVe) September 27, 2023
Después se mira a Santoro con una cara de molestia, ya que el evento estaba siendo grabado por los periodistas que esperaban afuera del recinto donde concentró el club de cara al juego de la Serie A.
Apenas este martes, el representante del jugador, Roberto Calenda, mandó un comunicado en donde analizan tomar acciones legales contra el club, que publicó un video en TikTok burlándose de Osimhen por fallar un penal contra Bologna.
"Lo ocurrido hoy en el perfil oficial del Nápoles en la plataforma TikTok no es de recibo. Un video burlándose de Víctor se hizo público primero y luego, aunque tardíamente, se eliminó. Un hecho grave que provoca daños gravísimos al jugador y se suma al trato que está recibiendo en el último periodo entre juicios mediáticos y noticias falsas. Nos reservamos el derecho de emprender acciones legales y cualquier iniciativa útil para proteger a Victor".