
El entrenador de la Juventus, Maurizio Sarri, soltó otra pequeña bomba en medio del agitado mercado de verano europeo, después de que reconociera que Paul Pogba, mediocampista del Manchester United, es un jugador que le "gusta mucho".
Sin embargo, el estratega no quiso hablar de la posibilidad de que el francés regrese a Italia para apaciguar los fuertes rumores que se han originado en torno a su equipo, los cuales incluso han puesto a Neymar en el radar de la Vecchia Signora.
"Me gusta mucho Pogba, pero no sé la situación. No soy el director deportivo", dijo el estratega italiano en Singapur, en la previa de su partido de la International Champions Cup contra el Tottenham Hotspur.
Recientemente, el técnico de los Red Devils, Ole Gunnar Solskjaer, había mencionado que contempla a Pogba como uno de sus pilares de cara a la siguiente temporada, para tratar de silenciar el ruido que hay en torno a una posible salida del mediocampista.
"No voy a entrar en eso porque tenemos que respetar algunas cosas, entre ellas, a los jugadores que están aquí", dijo el francés. La opción del Madrid o la de regresar a una Juve de la cual salió en 2016 para ir al United son las que suenan con más fuerzas en caso de que el campeón del mundo decida dejar la Premier.
Pogba había mencionado que era momento de asumir nuevos retos, lo que desató la ola de rumores en torno a su futuro.