
Para ser una lección de humildad es poco asequible. El delantero argentino Paulo Dybala presumió en redes sociales su última adquisición: un Lamborghini Aventador en color amarillo, el cual según el futbolista es una lección de humildad que se da a sí mismo en este momento de su carrera.
Y es que el futbolista se dio este gusto tras alcanzar los 100 goles con la Juventus y seguir su carrera en ascenso, aunque esta temporada no haya sido la mejor ya que el equipo no alcanzó a ganar el Scudetto de la Serie A.
En un video donde presumió su nuevo vehículo, el atacante sudamericano habló de la importancia de tener un objeto de tal valor en este momento de su vida y de su carrera argumentando que era una lección. “Esperé unos años para comprarlo, pero ahora es una lección de humildad, un honor y un privilegio poder tenerlo”.
Dybala no vive su mejor momento
A pesar de que alcanzó las 100 dianas vistiendo la playera de la Vecchia Signora, el artillero argentino no está pasando por su mejor momento debido a una temporada llena de altibajos. Primero porque el año pasado padeció coronavirus y le tomó mucho más tiempo del esperado recuperarse y ponerse en ritmo futbolístico para aportar al equipo y ayudar a sus compañeros.
A ello se suma su ausencia de la convocatoria de 30 jugadores que dio el entrenador Lionel Scaloni para los próximos juegos de Eliminatoria en el verano. Esta convocatoria será además la gran base para la Copa América por lo que su ausencia sería un claro mensaje de que difícilmente lo tomarían en cuenta para el torneo sudamericano.
Un Lamborghini Aventador como el de Dybala supera los 417 mil 826 dólares, que es la cifra en que están cotizados dichos vehículos en el mercado mexicano.
#EliminatoriasQatar2022 El entrenador @lioscaloni dio a conocer la lista de convocados del exterior para la doble fecha ante @LaRoja ???????? y @FCFSeleccionCol ???????? pic.twitter.com/RRlDJtjNEE
— Selección Argentina ???????? (@Argentina) May 16, 2021