Diego Armando Maradona fue un jugador histórico del Napoli y durante el título de la temporada 1986-97, tuvo de compañero a Pietro Puzone, quien recientemente fue encontrado en situación de calle en Acerra, un municipio italiano.
De acuerdo con la Gazzetta dello Sport, Puzone vive en la calle y su condición se dio a conocer después de que un exjugador del Napoli lo encontrara en Acerra y comentara lo ocurrido en un grupo de Whatsapp donde hay antiguos miembros del equipo, ya sea futbolistas o de cuerpo técnico, llamado Vecchio Napoli.
¡Otros tiempos!
— Oscar Ovando (@ovandooscar) May 5, 2020
Enero 1985, Maradona jugaría en Acerra (humilde localidad Napolitana) Pietro Puzone organizó un partido benéfico para un niño de su localidad que necesitaba una operación, Ferlaino se negó, pero Diego dijo que jugaría. Y se jugó. Impensable hoy
Vía @_JoelSierra_ pic.twitter.com/seUFSGRUXO
El exjugador les mandó un video prometiendo recuperarse de la situación en la que vive en la medida de su posible, a la que llegó después entrar al mundo de las drogas. Ahora con 57 años.
Puzone se desempeñaba como extremo derecho o mediapunta, tuvo tres etapas en los Azules, en la 1981-82, 1984-85 y 1986-87, esta última donde se coronó en la Serie A, así como la Copa de Italia.
