Serie A

El día que Pirlo humilló a Cristiano, su nuevo pupilo que aún busca la cintura

La primera impresión jamás se olvida y vaya que Don Andrea le dejó una huella imborrable a CR7 cuando estuvieron cara a cara como jugadores.

Andrea Pirlo y Cristiano Ronaldo nunca fueron compañeros en la Juventus. (Footy Renders)
Andrea Pirlo y Cristiano Ronaldo nunca fueron compañeros en la Juventus. (Footy Renders)
Ciudad de México

Dicen que la primera impresión nunca se olvida y Andrea Pirlo se encargó de hacer imborrable su paso por las canchas con una técnica sublime de la que Cristiano Ronaldo fue víctima en las noches mágicas de la Champions League con un recorte por el que CR7 sigue buscando la cintura.

Mucho antes de que Cristiano llegara a la Juventus e incluso al Real Madrid, se enfrentó vistiendo la camiseta del Manchester United al AC Milan (cuando sí daba miedo) en el que Pirlo era el comandante del medio campo junto al todo pulmones Genaro Gattuso.

​La cuenta oficial de la UEFA Champions League en Twitter tiene un video que exalta la calidad que Pirlo y justo el primer clip muestra al italiano humillando a Ronaldo en un juego en Old Trafford, aunque los dos minutos que dura no tienen desperdicio. 

Andrea Pirlo, nuevo entrenador de la Juventus

Este video de Pirlo humillando a Cristiano se hizo viral a propósito de su nombramiento como nuevo entrenador de la Juventus, club en el que jugó del 2011 al 2015 y donde ahora dirigirá al portugués, a menos de que los fuertes rumores de la marcha de CR7 al PSG sean ciertos.

Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN