
Si bien el interés de la Juventus por Raúl Jiménez sigue latente, el gigante italiano tiene otras ventanas abiertas y puso su mira en un jugador con un precio más barato que el del azteca, Edin Dzeko.
Según el diario Tuttosport, la Juventus intentará hasta el último para asegurar uno entre Arkadiusz Milik y Raúl Jiménez, aunque en caso de que no concrete a alguno de ellos está la opción Dzeko, del Inter.
En Continassa tienen en mente continuar en la línea trazada por el intercambio Pjanic-Arthur con Barcelona; es decir, reducir la edad promedio y el número de contrataciones del equipo simultáneamente. Milik (26 años) y Jiménez (29 años) son más jóvenes que Gonzalo Higuaín y ganarían menos.
Mientras que Dzeko, de 34 años, por otro lado, tiene un año más que Pipita y un salario similar (7 millones y medio), sin embargo, el mercado está compuesto por muchas variables y si en las próximas semanas el bianconeri no llega a un acuerdo con Napoli o con Wolverhampton echará mano de esa opción.
Milik , Jiménez y Dzeko ocupan los primeros lugares de la "lista 9", pero en Continassa también están evaluando otros nombres para el puesto de Higuaín, incluidos Alexandre Lacazette (Arsenal) y Duvan Zapata, sin embargo, ha sido calificado como "intransferible" por Atalanta.