
AC Milan inició la temporada 2025-26 de la Serie A con una derrota ante Cremonese, en donde el aparato ofensivo quedo a deber, sobre todo en el final del encuentro. El mexicano Santi Gimenez fue titular y disputó todo el partido.
Los Rossoneri terminaron cayendo 2 a 1 en San Ciro, en lo que es un marcador sorpresa para los dirigidos por Allegri, quien no tuvo la mejor presentación en su regreso a dirigir al club en el Calcio.
Milan inició perdiendo el encuentro al minuto 28, con un gol de Federico Baschirotto, con un remate de cabeza que dejo sin oportunidad Mike Maignan.
Antes de terminar el primer tiempo, Strahinja Pavlovic puso el empate, dando esperanza de remontar el marcador para los Rossoneri, pero las cosas fueron distintas en el segundo tiempo.
Los de Allegri dominaron el trámite del juego, pero al 61', Federico Bonazolli adelantó nuevamente a la vista, con un espectacular remate de tijera, que volvió a dejar sin reacción al guardameta.
Defeat on matchday 1. pic.twitter.com/oqhvIoWDkd
— AC Milan (@acmilan) August 23, 2025
Sobre el final, la ofensiva liderada por Pulisic y el mexicano Santiago Gimenez intentaron empatar el encuentro, pero la defensiva rival estuvo acertada, junto con una buena actuación del guardameta Emil Audero.
El atacante tricolor fue titular en el primer duelo de su equipo en la Serie A, disputando todo el partido. Sobre el final del encuentro, una mala salida del guardameta lo dejó solo frente a la portería, pero no pudo conectar el balón con la cabeza.
El siguiente duelo de Milan será el próximo viernes 29 de agosto, visitando al Lecce, tratando de que las cosas sean diferentes en la Jornada 2.