
El conjunto del Cremonose donde milita el defensa mexicano, Johan Vásquez, ganó 3-2 a Sampdoria y por primera vez en la temporada salió del último lugar de la clasificación y aunque su permanencia en la Serie A es prácticamente una hazaña, el equipo aún puede soñar.
Durante el partido el seleccionado nacional no tuvo actividad debido a que el estratega, Davide Ballardini, quien conoce a la perfección a Johan porque lo dirigió en Genoa, suele hacer rotaciones a la plantilla y ahora le tocó ser parte de los suplentes.
La Sampdoria se puso al frente en el marcador a los 15 minutos por conducto de Leris y 20 minutos después el Cremonese encontró el tanto del empate.
Los de Cremona entendieron que este juego era vital para mantener el sueño de la permanencia, pues Sampdoria es un rival directo y aunque se volvieron a poner abajo en el marcador al 66’ con gol de Lammers, nunca bajaron los brazos.
???? ¡GOLAZO DEL CREMONESE EN EL ÚLTIMO MINUTO!
— ESPN.com.mx (@ESPNmx) April 8, 2023
???? VOLTERETA QUE LOS HACE SOÑAR CON LA SALVACIÓN
???? SAMPDORIA ES EL NUEVO SOTANERO DE LA SERIE A#ESPNenStarPlus pic.twitter.com/M0PtJ0m5pX
La parte final del encuentro fue dominada por el Cremonese y a cinco del final encontraron el tanto del empate con un remate de Lochoshvili y en tiempo de compensación ocurrió el milagro con un golazo desde fuera del área y al ángulo por parte de Sernicola.
Si bien la escuadra de Johan sale del último lugar, para salvarse requiere de prácticamente ganar el resto de los partidos que le restan, pues está a 10 unidades del Spezia que está en la posición 17.