
 
 Sampdoria y Salernitana se anularon este domingo en un empate a cero insuficiente para ambos equipos que deja a los de Génova todavía como colistas y a los de Salerno cerca de los puestos de descenso. El mexicano Guillermo Ochoa volvió a ser titular y fue factor para que su equipo consiguiera un punto.
La 'Samp', dirigida por el serbio Dejan Stankovic, exjugador del Inter de Milan, volvió a demostrar que es un equipo que compite cada partido pero que es incapaz de hacer daño en los momentos claves para sacar el máximo rédito.
FULL TIME
— US Salernitana 1919 (@OfficialUSS1919) March 5, 2023
Sampdoria - Salernitana 0 - 0#SampdoriaSalernitana #macteanimo #forzagranata #uss1919#IPronosticiCheNonVorraiPerderti #adv pic.twitter.com/FKTskp0Q3Y
Esta vez, los de Stankovic, ante un Salernitana que llegaba de golear al Monza (3-0), equipo propiedad de Silvio Berlusconi, tomaron la iniciativa ofensiva con Jesé, pero no consiguieron superar a Memo Ochoa, ni siquiera en unos minutos finales en los que los locales encerraron al Salernitana.
El empate mantiene al Sampdoria colista con 12 puntos, empatado con el Cremonese -que tiene que jugar-, a nueve puntos de un Spezia que marca la salvación; mientras que el Salernitana pierde la oportunidad de alejarse de la zona de peligro y se queda décimo sexto, siete puntos por encima del Hellas Verona, primer equipo que marca el descenso.
Próximos juegos del Salernitana
La próxima prueba para el Salernitana y Memo Ochoa será ante el Milán, juego programado para el lunes 13 de marzo a las 13:45 horas (tiempo del centro de México). Después de ese juego, el club de Salerno recibirá al Bolonia.

 
  
  
 