A través de su cuenta de Twitter, Romelu Lukaku mostró su molestia con el videojuego de FIFA 21 desarrollado por la firma EA Sports. El jugador reclamó la puntuación que tiene su versión virtual al que le otorgaron 85 puntos de los 100 máximos.
"Seamos sinceros, el FIFA sólo se mete con las clasificaciones para que los jugadores comencemos a quejarnos del juego y les demos más publicidad... no estoy con esta mierda. Sé lo que hago", escribió Lukaku.
Let’s be honest fifa just mess with the ratings so we players start complaining about the game and give them more publicity... i ain’t with this sh*t. I know what i do ????????♂️
— R.Lukaku Bolingoli9 (@RomeluLukaku9) September 11, 2020
La edición 2021 del célebre videojuego, que comenzará a venderse el próximo 6 de octubre, clasifica al delantero belga, de 27 años y autor de 33 goles la pasada temporada, como el 66º mejor futbolista del mundo.
El mayor goleador de la historia de Bélgica tiene una puntuación de 85 puntos sobre 100, calificación que también tienen jugadores como Marquinhos (PSG), Serge Gnabry (Bayern Múnich), Thiago Alcântara (Bayern Múnich), Kai Havertz (Chelsea) o Luis Alberto Romero (Roma).
No es la primera vez que Lukaku critica a la empresa gamer, lo hizo también en el 2019 para la edición del 2020 con la velocidad que le dieron de 81 puntos. FIFA 21 coloca como mejor jugador del mundo al argentino Lionel Messi (Barcelona), al que atribuye 93 puntos sobre 100, seguido por los 92 puntos de Cristiano Ronaldo (Juventus) y los 91 de Robert Lewandowski (Bayern Múnich), Kevin de Bruyne (Manchester City), Neymar Jr (PSG) y Jan Oblak (Atlético de Madrid).
