
Santiago Gimenez se mostró entusiasmado con los alcances del AC Milan, club con el que debutó con una asistencia a Joao Félix en la victoria de 3-1 sobre Roma en la Copa de Italia.
Con 32 minutos dentro del campo tras sustituir a Tammy Abraham, el artillero destacó la buena actuación del equipo, sin mostrarse inquieto por no presentarse en el marcador.
"Fue un partido muy bueno, el equipo jugó bien. Tenía muchas ganas de entrar. Gracias a Dios entré y estoy muy contento. Los goles llegarán, lo importante es ganar".
¿Asistencia? Simón, carnal ????#MilanRoma #CoppaItalia #SempreMilan pic.twitter.com/HBEpWgo2Ta
— AC Milan (@acmilan) February 5, 2025
Añadió que hoy ve al Milan con un potencial grande, con fichajes que llegaron a consolidar una plantilla que ya lucía competitiva, algo de lo que ya se vio un avance ante la Loba.
"Vi muy bien al equipo, tengo mucha ilusión por lo que viene porque tenemos un equipazo y podemos hacer grandes cosas".
Añadió que en lo personal también vendrán días buenos, además de que destacó su confianza en que Cristo lo acompañará, algo que ha sido constante en su carrera.
????️ Santiago #Gimenez. #MilanRoma pic.twitter.com/5SD0iTjOr9
— Andersinho Marques (@Andersinho_ITA) February 5, 2025
¿Cómo le fue a Santi Gimenez ante Roma?
De acuerdo con estadísticas de Sofascore, Santi completó correctamente el 100 por ciento de los pases que realizó, además de que creó una oportunidad clara de gol, tuvo 14 toques y un despeje.