
Este domingo Santiago Giménez ya se encuentra en Milan para firmar su contrato con el histórico equipo italiano, sin embargo, para llegar a este punto tuvieron que pasar muchas cosas, pues el interés rossonero por el mexicano data de muchos meses atrás.
Durante una entrevista en We Are Brave, el podcast de Miguel Layún, el Bebote reveló que el Milan le presentó una pequeña oferta al Feyenoord por sus servicios al final del mercado de fichajes pasado, justo después de que él rechazara una buena oferta económica del Nottingham Forest, por lo que su ex equipo no lo dejó salir.
"El último día llegó el Milan, fue como que obviamente llegó con la mitad del dinero que había puesto el Nottingham, y el club (Feyenoord) me dijo: 'pues no, nos quitaste una gran oportunidad de ingreso, ahora nosotros te decimos que no', obviamente no con mala leche, ellos viendo los intereses del club y lo entiendo perfecto".
Lejos de molestarse con esta situación, Giménez siguió trabajando fuerte, aunque no ocultó la gran ilusión e impacto que le causó ser pretendido por un equipo histórico del futbol mundial, donde después de varios meses de espera cumplió su sueño.
"Entonces no se dio lo del Milan y me tocó quedarme, y después es lo que te digo, he pasado tantas situaciones así que aprendí a confiar ciegamente en Dios y en su camino. Hoy sigo con las mismas ganas y con la misma energía, por lo mismo, porque sé que Dios me tiene ahí por algo, hubiera sido algo hermoso, cuando me llamaron fue wow".

¿Cuál es el objetivo de Santiago Giménez en el futbol?
Asimismo, el delantero azteca agregó que su misión en el balompié es convertirse en el máximo artillero en la historia de nuestro país, y pareció pronosticar su llegada al Milan, al afirmar previamente que iba a jugar en uno de los mejores clubes del planeta.
"Voy a ser el mexicano más goleador en la historia de México. Voy a hacer todo lo posible para ver hasta dónde puedo llegar. Sé que voy a estar en uno de los mejores equipos del mundo... siento que voy a hacer historia".