
En el entorno del AC Milan existe pesimismo sobre el intercambio que trabaja junto a AS Roma por los jugadores Santiago Gimenez y Artem Dovbyk, a pesar de que tres de las partes involucradas están de acuerdo en ir adelante con la negociación.
¿Qué detiene la salida de Santiago Gimenez del AC Milan?
El viernes, previo al partido Lecce vs. Milan, el cual ganó el club rossonero por 0-2, Igli Tare, director deportivo del club, dio a conocer la intención de ir adelante con ese movimiento y esperaba que se tomara una decisión al final del encuentro, pero, contrario a eso, no será tan fácil.
A dos días de que cierre el mercado de la Serie A, el delantero mexicano se ha plantado para enfriar la negociación, debido a que no tiene interés en vestir la playera giallorossa, como lo señalan medios como La Gazzetta dello Sport o Il Tempo.
"La mañana trajo consigo un creciente pesimismo sobre el intercambio Dovbyk-Giménez. A Santi no le convence la Roma, y ambos clubes no tienen un acuerdo sólido. El trabajo sigue en marcha, pero las posibilidades de que Giménez y Dovbyk intercambien camisetas son cada vez menores", asegura el diario rosa.

Sin embargo, a pesar de lo complejo de la negociación, asegura que en el Milan hay firmeza en buscar que se dé un acuerdo; el mexicano no quiere irse tan pronto del club, al cual llegó a inicios de este año.
"Las palabras de Giménez son importantes, en fin… y no es tan fácil decidir después de un partido como el del Lecce, donde el club habla de tu fichaje, el balón no entra y, cuando entra, el VAR anula tu celebración", se añade en la Gazzetta.
AC Milan insistiría por Dovbyk, pero sin Santi
La versión también es señalada por el prestigioso periodista Gianluca di Marzo, quien, a su vez, menciona la posibilidad de que el Milan fiche a Dovbyk sin que el mexicano Gimenez entre en la ecuación. La idea es darle a Massimiliano Allegri al delantero físico y que vaya al choque que necesita.
