
Sinisa Mihajlovic, entrenador del Bologna de la Serie A, recibió el alta hospitalaria este lunes, después de estar 34 días recibiendo tratamiento contra la leucemia, enfermedad que superó por primera vez en 2019. Ahora, el preparador podría retomar su puesto con la escuadra italiana.
"Sinisa Mihajlovic fue dado de alta del Hospital Sant'Orsola (Bolonia, norte) en buenas condiciones generales. Fuerza, míster. ¡Estamos contigo!", dio a conocer el conjunto italiano en sus redes sociales.
Sinisa Mihajlovic was today discharged from Sant'Orsola Hospital and is in good condition.
— Bologna FC 1909 (@BolognaFC1909en) May 2, 2022
Forza Mister, we are with you! ❤️???? pic.twitter.com/nfGAJkT56l
El pasado 26 de marzo el entrenador de 53 años dio a conocer que se sometería de nuevo a tratamiento, ya que los últimos análisis que se había hecho indicaban que la enfermedad podría volverlo a afectar.
"Las últimas pruebas han hecho saltar las alarmas y puede haber riesgo de que reaparezca la enfermedad. Para evitar que esto ocurra, me han aconsejado que inicie un tratamiento que corte de raíz esta hipótesis negativa", comentó.
De acuerdo a los medios italianos, Mihajlovic estará con sus familiares en Roma algunos días para después retomar su puesto como entrenador del Bologna, que todavía tiene que disputar tres jornadas de la Serie A.