
Uno de los mejores jugadores del AC Milan está metido en serios problemas, pues Theo Hernández podría enfrentar cargos legales por culpa de su Pitbull, ya que mató a la mascota de su vecina y lo acusan de negligencia, además de que la mujer terminó en el hospital por el impacto de ver a su perro muerto.
Dentro del terreno de juego y a nivel profesional, Theo Hernández se ha mantenido ‘a la altura’, siendo un jugador que trata de dar lo mejor de sí mismo para conseguir los objetivos del club, pero ahora todo podría dar un giro inesperado por asuntos extracancha.
¿Qué pasó con el Pitbull de Theo Hernández?
De acuerdo a ‘La Gazzetta dello Sport’, todo habría tenido lugar el pasado 18 de febrero, día en que Theo se encontraba en su casa y recibió visitas, por lo que abrió la puerta y su Pitbull se escapó.
Al intentar atraparlo para regresarlo a casa, el perro corrió y atacó al de su vecina, un pequeño Pinscher, por lo que pese a que la mujer de 74 años de edad intentó quitarlo y ponerlo a salvo, fue muy tarde, ya que las mordidas del Pitbull lo asesinaron.
La mujer de 74 años quedó impactada por ver a su mascota ensangrentada y ya sin vida, por lo que entró en shock; policía de la localidad de Guanzate llegaron al lugar, llamaron a una ambulancia y se llevaron a la señora; hoy en día investigan lo ocurrido.
Habría cargos legales contra el jugador del Milan
Tras este hecho, la fuente citada revela que la familia de la señora está analizando presentar cargos en contra de Theo Hernández por negligencia al no cuidar a su mascota ‘de alto peligro’, por lo que estarían reuniendo a testigos para ir a declara e iniciar con el proceso legal.
Las autoridades italianas de igual forma investigan lo ocurrido y están a la espera de conocer si se procederá legalmente o no; el jugador del AC Milan no estaría en riesgo de pisar la cárcel, pero sí se arriesga a pagar una cifra económica, quizá trabajo comunitario o alguna sanción de ese tipo.