Francesco Totti es una de las máximas leyendas en la historia de la Roma, con mas de 785 partidos y 307 goles. En declaraciones a DAZN, el italiano mostró su desacuerdo con la manera de operar de la actual directiva, a tal grado de confesar que no aceptaría ir al club italiano.
"Si yo fuera mi representante no me aconsejaría ir a la Roma. Me venderían demasiado rápido", dijo el campeón del mundo.
Actualmente Totti se desempeña como representante de futbolistas, y pese apenas comenzar apenas en esa industria ya representa al delantero del Inter de Milán, Sebastiano Esposito, quien a sus 17 años ha dado gratas impresiones y es considerado una de las grandes promesas del Calcio.
Ayer se cumplieron 18 años de esta maravilla de Francesco Totti al mejor estilo futsal ante Torino en el Olímpico. Pisada ante la salida del arquero y freno en la línea para que el defensor siga de largo. Sobrado. ???????????? pic.twitter.com/d8CRO142QR
— Ataque Futbolero (@AtaqueFutbolero) January 8, 2020
En el verano pasado, Totti renunció al conjunto de la Loba cuando tenía un puesto de directivo, por diferencias con la dirigencia anterior, por lo que ahora como agente no está en sus planes llevar a los futbolistas que representa al club de la capital italiana.
"Me obligaron a dejar de jugar. Querían que me retirara y ya tenía un contrato de seis años como director deportivo. La relación con Franco Baldini nunca ha existido ni existirá. Uno de los dos tenía que irse", puntualizó el exfutbolista.
