
Víctor Osimhen, actual Capocannoniere de la Serie A italiana, realizó un viaje sorpresa a su natal Lagos, capital de Nigeria, para recordar sus raíces y agradecer a aquellos que lo impulsaron a ser una estrella del futbol internacional.
Osimhen aprovechó el receso en el calendario del futbol europeo para relajarse y tomar unos días de descanso, donde estuvo en su país natal para visitar la escuela primaria Olusosun, institución donde estudió y que fue clave para su crecimiento académico, personal y deportivo.
En dicho recinto, el ariete nigeriano cumplió con una deuda pendiente, al encontrarse con su maestra de aquellos tiempos y agradecerle personalmente todo lo que había hecho por él.
La profesora fue clave para el estrellato de Osimhen, pues cuando este era niño fue la persona que convenció a su padre de que lo dejara jugar futbol, pues en un inicio se oponía a esta actividad, pero al final cambió de parecer con la recomendación y el resto es historia.
@liberodeportes Osimhen volvió a Nigeria para agradecerle a su profesora por cambiarle la vida????❤️???? #DiarioLibero #victorosimhen #napolifc #viralfutbol #osimhen #liverpoolfc
♬ Married Life (From "Up") - Sergy el Som
Además de convivir con su querida maestra, el también integrante de la selección nigeriana estuvo con los actuales alumnos de su escuela, jugó un partido con ellos y se tomó las respectivas fotografías del recuerdo.
Osimhen, una estrella mundial
Actualmente, el nigeriano de 24 años de edad del Napoli es una estrella súper reconocida en su país, luego de sus logros en el futbol europeo, donde se coronó en la Serie A la pasada temporada
Los éxitos del africano lo han hecho alcanzar un valor de 120 millones de euros según Transfermarkt, y han despertado el interés de varios clubes top del Viejo Continente como el Liverpool o y el Real Madrid, pero hasta el momento le restan dos años de contrato con el conjunto italiano.