
Romelu Lukaku, delantero del Inter de Milán, marcó hoy el gol más fácil (y cómico) de su carrera, siendo el único goleador en el mundo que no necesita tirar a portería para poder anotar. El atacante belga, contribuyó en la goleada 5-1 del Campeón neroazurri ante el Udinese en la última fecha de la Serie A.
Era el minuto 71', el partido ya estaba totalmente sentenciado a favor del equipo interista 4-0; la jugada inició por derecha con un centro de Matías Vecino que buscaba a Romelu; el atacante seleccionado de su país, quiso rematar pero erró en el contacto, por lo que la pelota siguió su curso desde la derecha, pasando por el área hasta llegar a la izquierda donde ya lo esperaba Alexis Sánchez.
El chileno controló el esférico, con todo el tiempo del mundo, metió un centro buscando otra vez a Lukaku, pero el balón se fue cerrando y cerrando, hasta que pegó en el poste y en el rebote... bueno, es mejor verlo que leerlo:
Romelu Lukaku doesn't even need to shoot to score ???? pic.twitter.com/RzjeOslVdw
— ESPN FC (@ESPNFC) May 23, 2021
El Inter cerró su temporada de Campeón con la goleada al Udinese en la cual también marcaron Ashley Young, Christian Eriksen, Lautaro Martínez de penal e Iván Perisic, más el mencionado gol de Lukaku.
Por Udinese descontó Roberto Pereyra de penal.