
¡Se apareció el muñeco diabólico en San Siro! Hirving Lozano marcó su segundo gol en la Serie A de Italia, tras abrir el marcador ante el Milan, en duelo que terminó 1-1.
El Chucky estuvo muy vivo para aprovechar un rebote en el travesaño, luego de un balazo de Lorenzo Insigne, y saltó dentro del área para con un cabezazo vencer al guardameta al 24'.
Poco a poco, Lozano se ha sobrepuesto de las críticas que ha recibido en Italia; su primer gol con el Napoli fue ante la Juventus en su debut.
¡GOLAZO de Chucky!
— ESPN.com.mx (@ESPNmx) November 23, 2019
El????????hace su anotación en San Siro con un cabezazo letal???? pic.twitter.com/8uGXpyMMjo
El tanto ante los Rossoneri, fue el tercero del atacante mexicano, ya que en Champions Lozano ya le metió al Salzburgo.
Lo malo para el Napoli fue el Milán empató casi de inmediato a través de un golazo de Buenaventura al 29'.
En términos generales, Lozano dio un muy buen partido en San Siro, toda vez que fue el jugador más desequilibrante del Napoli, al grado de desesperar en varias ocasiones a la zaga del Milan que buscaba detenerlo con faltas.
Gran esfuerzo físico también del Chucky, en un encuentro en el que demostró que poco a poco va mostrando su mejor nivel desde que llegó al fútbol italiano, aunque el Napoli sigue sin convencer ya que llegó a su quinto partido consecutivo sin ganar en la Liga, con un total de 20 puntos en el séptimo lugar de la clasificación.
Lozano salió en los últimos minutos del encuentro, para darle lugar al español Fernando Llorente, aunque ya no hubo más goles en el marcador