Serie A

¡Tómala! Zlatan Ibrahimovic elige su 11 ideal con Messi, pero sin Cristiano Ronaldo

El sueco detalló a su equipo en el cual está incluido él, pero no hubo lugar para el portugués.

Zlatan Ibrahimovic está mostrando un buen nivel con el Milan. FOTO: AFP.
Zlatan Ibrahimovic está mostrando un buen nivel con el Milan. FOTO: AFP.
Ciudad de México

Zlatan Ibrahimovic, delantero del AC Milan, dio a conocer su mejor 11 en una cancha de futbol, en el que por su puesto está incluido él, pero sorprende porque incluyó a Lionel Messi y no a Cristiano Ronaldo.

El sueco da a conocer a su '11' por medio de un video, en el cual utiliza una formación de 4-4-2 y va nombrando al futbolista y la posición que participaría, aunado a que intenta con una palabra describir el talento del elegido.

YouTube video

En el aparato defensivo, Ibrahimovic colocó como arquero al italiano Gianluigi Buffon, a quien calificó como "un muro"; en la lateral derecha está el "animal" Lilian Thuram, la central la comandan Thiago Silva y el "pitbull" Fabio Cannavaro, mientras que por la lateral izquierda está "el elegante" Maxwell.

El mediocampo del sueco está conformado en el centro por el "líder" Patrick Vieira, acompañado en esa zona por el "perfecto" Xavi; por el costado derecho figura el "mágico" Andrés Iniesta y en izquierda "la máquina" de Pavel Nedved.

En el eje de ataque, Zlatan Ibrahimovic se autonombra como un "Dios" y se coloca en la ofensiva acompañado por el "genio" de Lionel Messi, así que en su '11' no hay lugar para Cristiano Ronaldo.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN