
Con 40 años cumplidos recientemente, el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic acaba de implantar una nueva marca en la Serie A, aunque en esta ocasión fue una negativa al inaugurar su registro de autogoles en la victoria 4-2 del AC Milan sobre el Bologna.
De acuerdo al estadista español Misterchip, Zlatan superó el registro de Alessandro Costacurta, quien también mandó el balón al fondo de su arco con 39 años en un duelo entre Milan y Palermo celebrado en 2005.
Fue al minuto 49 de la segunda mitad que Ibrahimovic marcó el gol en contra, despertando la reacción de un Bologna que se repuso de una desventaja de dos goles, pero que no pudo resistir.

Se saca la espina
Pese a que el Bologna empató con tanto de Musa Barrow, respondiendo a los tantos de Rafael Leao y Davide Calabria, el conjunto rossonero aprovechó las expulsiones de Adama Soumaoro y Roberto Soriano.
El argelino Ismael Bennacer devolvió la ventaja al Milan e Ibrahimovic sentenció el duelo con el cuarto, convirtiéndose en el jugador más veterano en marcar gol y autogol en las cinco grandes ligas de Europa.