Futbol

Jugador del Sevilla sufre terrible codazo de Heung-Min Son en duelo amistoso

Gonzalo Montiel disputó un balón con el delantero coreano y el amistoso entre Sevilla y Spurs casi termina en pelea.

Montiel tras recibir el codazo de Son. (AFP)
Montiel tras recibir el codazo de Son. (AFP)
Ciudad de México

Algunos partidos amistosos de la pretemporada se han calentado de más, como el Sevilla vs Tottenham que se disputó en el Suwon World Cup de Corea del Sur, donde un futbolista del conjunto español terminó con la boca ensangrentada tras disputar un balón con Heung-Min Son. Esta situación desató una ligera bronca entre ambos equipos antes del descanso. 

Antes de que culminaran los primeros 45 minutos, el futbolista coreano estaba intentando ir hacia adelante en una transición ofensiva cuando, en un intento por cubrir el balón, extendió de más su brazo y el codo impactó directamente en la cara de Gonzalo Montiel

La imagen fue muy escandalosa desde un principio, ya que la boca del argentino estaba llena de sangre. Las asistencias del Sevilla ingresaron para atenderlo, aunque tuvo que abandonar unos minutos la cancha para no entorpecer lo que quedaba de partido. 

YouTube video

Al concluir el primer tiempo, el defensor argentino se dirigió al coreano para reclamarle por la jugada, a lo cual Son reaccionó violentamente empujándolo, lo cual desataría una ligera bronca entre ambos conjuntos

Pese a lo sucedido, varios elementos de ambos equipos se dispusieron a separar a sus compañeros para no llevar la bronca más lejos, por lo que instantes después se dirigieron a los vestuarios. El duelo terminó 1-1. 

Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN