Salir
Estás leyendo: Son dos Pulido en Levadiakós
Comparte esta noticia

Son dos Pulido en Levadiakós

Armando Pulido, hermano de Alan, también está con el conjunto griego y tiene posibilidades de ser parte del primer equipo
Publicidad
Publicidad
  • El hermano de Alan también se entrena con el equipo griego
  • Para los hermanos Pulido entender el idioma ‘está en griego’

Después de haber tenido su debut en la Superliga de Grecia el lunes pasado ante Club Platanias, el delantero mexicano Alan Pulido se entrena con el Levadiakós, con la novedad de que no sólo hay un representativo mexicano, sino dos.

Armando Pulido, hermano de Alan, también está con el conjunto griego y tiene posibilidades de ser parte del primer equipo, una vez que se desocupe otra plaza de extranjero; por lo pronto, ambos son la sensación del plantel, a pesar de que no comparten el idioma de la mayoría, por lo que son ayudados por un traductor para entender al técnico griego, Akis Mantzios, y al resto de sus compañeros.

“Pulido, Pulido, eh Pulido”, se escucha frecuentemente en los entrenamientos, ya sea porque buscan a Alan o a Armando; incluso los jugadores del Levadiakós bromean con el ex atacante de Tigres, ya que lo abrazaban al ver que el lente de la cámara de Medio Tiempo le estaba apuntando.

Alan ha estado practicando el inglés y el italiano, pero confiesa que el griego es muy difícil, por lo cual sí requiere ser ayudado por el traductor. Mientras que Armando trata de ganarse un lugar en el equipo para la siguiente temporada.

“Se estaban enfocando en el tema de mi hermano, y eso, cuando se querían hacer las cosas (conmigo) ya era un poco tarde, no hubo chance, las plazas de extranjero ya estaban ocupadas, se me complicó un poco, pero se me abrieron las puertas para que siguiera entrenando, me dicen que dependiendo la situación del equipo puede haber oportunidad para mí”, comentó el hermano de Alan acerca de su estadía en Grecia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...