
El Borussia Dortmund, vencido en Stuttgart (2-0) y el Eintracht Frankfurt, superado por el Saarbrucken, de tercera división, se despidieron de la Copa de Alemania en los Octavos de Final y no alcanzaron los Cuartos que también lograron el Stuttgart, el Hertha y el Bayer Leverkusen.
El Dortmund, cinco veces campeón, la última hace tres temporadas, cayó en el MHP Arena contra el Stuttgart (2-0), una de las revelaciones de la temporada e instalado en la parte alta de la Bundesliga que selló su clasificación con los goles del guineano Serhou Guirassy y el congoleño Silas en la segunda parte.
Te Recomendamos

Hertha dejó en el camino al Hamburgo
A los penaltis fue el choque entre los dos equipos de la Bundesliga 2. El Hertha, en el último minuto, evitó con el gol de Fabian Reese, que hizo dos, el triunfo del Hamburgo que tuvo el pase en la mano con los tantos del neerlandés Manuel Pherai y el eslovaco Laszlo Benes (2-2). El choque fue a la prórroga donde los visitantes volvieron a tomar ventaja gracias a Ransford Konigsdorffer pero otra vez se salvó el combinado berlinés con el tanto a última hora de Jonje Kenny. En los penaltis, el Hertha estuvo más acertado y logró su clasificación para Cuartos.
Un equipo de tercera se impuso al Eintracht Frankfurt
Pero fue el Saarbrucken, de la tercera división del futbol alemán, el que dio la sorpresa de los Octavos de Final de la Copa de Alemania al eliminar al Eintracht Frankfurt (2-0) de la Bundesliga, mientras el Bayer Leverkusen de Xabi Alonso cumplió, batió al Paderborn (3-1), de segunda y accedió a Cuartos.
