
La Selección de Japón dio a conocer la lista de convocados del técnico, Hajime Moriyasu, para los partidos amistosos que sostendrán en la Fecha FIFA contra Panamá y México en una gira que realizarán por Austria, siendo el delantero del Villarreal, Takefusa Kubo, su principal estandarte.
El estratega llamó a 24 futbolistas, de los cuales todos juegan en Europa, por lo que no llamó a ninguno de los jugadores que están en la liga local, también para no tener ningún problema con las restricciones de viaje.
Además de Kubo, también destacan los llamados de Takumi Minamino, quien milita en el Liverpool de Inglaterra, además de Yuto Nagatomo, quien juega para el Olympique de Marsella.
Por su parte el técnico señaló que los juegos contra México y Panamá le servirán para continuar con el fortalecimiento de la plantilla de cara al Mundial de Qatar 2022.
“Será un partido competitivo para ambos equipos. Me gustaría convertirlo en un plus para el fortalecimiento de individuos y equipos, y como última actividad de este año, me gustaría convertirlo en una buena actividad para la reanudación de la clasificación en marzo del próximo año”, dijo en conferencia de prensa.