Rayados regresó a Monterrey este miércoles tras ser eliminados en el Mundial de Clubes y el presidente José Antonio Noriega habló sobre lo que sigue para el club de cara al Apertura 2025.
El Tato prácticamente descartó que la Pandilla vaya a tener las fichajes para el torneo que está por empezar, donde el único refuerzo ha sido Santiago Mele.
“Difícilmente, difícilmente. Estamos, creo yo, redondeados. Dome y el cuerpo técnico están contentos, están seguros de que competiremos bien de esta forma. Tenemos muy buenos jugadores en todas las posiciones, más de uno por cada una de ellas. Tenemos fuerzas básicas también. Algunos jugadores, ustedes mismos lo habrán evaluado, que venían teniendo muchos minutos, no los tuvieron en el Mundial de Clubes y eso habla del plantel que tenemos para pelear en los dos torneos que vamos a enfrentar en este semestre”.
“DIFICILMENTE” ????️❌
— MedioTiempo (@mediotiempo) July 3, 2025
Tato Noriega comenta que ya es difícil tener refuerzos en Rayados para el Apertura 2025
???? Jorge Rosales (@rosaleesj) pic.twitter.com/vecRiVeF5l
¿Cuál será el futuro de Esteban Andrada?
Sobre el futuro de Esteban Andrada, el presidente albiazul comentó que aún no está definido y tendrán que platicarlo en estas semanas, ya que necesitan liberar una plaza de extranjero.
“Estábamos metidos en lo que era el Mundial de Clubes y las reglas del Mundial de Clubes era que podías tener más extranjeros de los que tenemos permitidos en el futbol nacional, entonces nosotros sacamos provecho de eso y después el cuerpo técnico decide quién juega y vimos que Esteban afortunadamente, porque aparte es un gran profesional, es una gran persona, hizo un muy buen torneo, se vive en el día a día, terminó el torneo y ahora tendremos que abocarnos a ver qué es lo que sigue”.
Andrada regresó con el plantel a Monterrey, pero no dio declaraciones sobre su futuro, al afirmar que no es momento de hablar.
El plantel descansará y volverá a los entrenamientos hasta el próximo lunes, pensando ya en el debut en el Apertura 2025, que será contra Pachuca el domingo 13.
Quien no regresó a la ciudad fue Sergio Canales, que se quedó en Atlanta, seguramente para aprovechar estos días de descanso en alguna ciudad de Estados Unidos.