Futbol

Tenemos que ser ambiciosos en la Liguilla: Caixinha

El Director Técnico de Santos Laguna, Pedro Caixinha, aseguró que su equipo tiene que ser el más ambicioso en la Liguilla.

Caixinha
Caixinha
Editorial Mediotiempo
Estadio Corona, Torreón, Coahuila, México
  • El luso dijo estar insatisfecho con el empate 
El Director Técnico de Santos Laguna, Pedro Caixinha, aseguró que su equipo tiene que ser el más ambicioso en la Liguilla por el título sin importar contra quien le toque jugar, toda vez que si muestra la casta y corrige los errores cometidos en el empate ante Veracruz, será capaz de vencer a cualquier equipo.    "Mi equipo tiene que ser el más ambicioso en la Liguilla, nuestro equipo tiene que salir con todo a ganar sea cual sea el rival que nos toque y donde sea, eso es lo que quiero. Si el equipo saca esa casta como sabe hacerlo y si es así sabemos que le podemos ganar a cualquiera. "Hay algo que trabajar  en lo emocional, en la mentalidad y en la manera en como el parado del rival puede causar daño o como entrar en ese parado. Son aspectos postivos que se van a trabajar en estas semanas", externó el luso al finalizar el juego en el Corona. Reconoció estar insatisfecho por lo mostrado por sus jugadores durante el juego, toda vez que su objetivo era cerrar con triunfo el torneo regular. "No puedo estar satisfecho con un empate, de la manera en que ocurrió, con tantos errores y sin saber en realidad lo que había que hacer con un rival totalmente cerrado. No puedo quedar satisfecho cuando quería ganar el último partido, sumar 35 puntos y salir con otro aliento de cara a la Liguilla. "No estábamos conectando en el juego y eso nos creó muchas dificultades porque no tuvimos ni la paciencia ni la inteligencia para hacer entrar el balón".
Tags relacionados
Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN