
Najila Trindade Mendes de Souza, de 26 años, joven que acusa a Neymar de haberla violado, dio la cara para explicar, paso a paso, cómo inició su relación con el crack brasileño hasta llevarlo a la justicia. En un principio, admitió, había consensuado una relación sexual con el jugador del PSG, sin embargo, no contó con que se encontraría con una desagradable sorpresa.
Unos minutos antes de que iniciara el amistoso entre Brasil y Qatar, encuentro en el que Neymar salió lesionado de los ligamentos, por lo que se perderá la Copa América, en la televisora brasileña SBT se transmitió una entrevista de 12 minutos en la que la joven detalla cómo se dio todo.
Mendes explica que conoció a Neymar en Instagram, en donde empezaron a intercambiar mensajes hasta que prefirieron pasarse sus números telefónicos para hablar por Whatsapp. "Yo quería una relación sexual con él desde que empecé a hablar. Me preguntó cuándo podía ir. Y yo fui a París a encontrarme con él. Obviamente incluía una relación. Estaba consensuado”, explicó.

Neymar decidió pagarle el viaje y el hotel a París a la joven brasileña. La primera vez que se vieron fue muy rápido porque el delantero tenía una fiesta pendiente, aunque "él estaba ya agresivo", relató la implicada.
"Fue totalmente diferente de los mensajes. Como yo tenía mucha voluntad de estar con él, dije que igual lo iba a intentar. Empezaron las caricias, los besos, hasta ahí todo bien. Solo que después me empezó a mover, al principio me empezó muy fuerte y le dije que parara, que me estaba lastimando. Me dijo disculpas y continuamos en la cama. Le dije si tenía preservativo porque yo no tenía, que así no podíamos. Él no me respondía y continuó, me dio vuelta y me cometió el acto. Y continuaba violentamente. Fue todo muy rápido. Yo le decía ‘para, para, para’, pero él no se comunicaba conmigo y sólo se movía.
“Cuando salí de la cama y fui al baño, estaba decepcionada. No conseguí llorar, estaba en estado de shock. Después él fue al baño y se fue. Yo primero que tenía que asimilar todo lo que había pasado. Y cuando salió del cuarto, comencé a entender todo, cómo fue estúpido, cómo me violó y me violentó. Y quise hacer justicia”.
Aseguró que su intención no es obtener algún beneficio económico del caso. Si bien reconoció que tiene algunas deudas, subrayó que cuenta con "muchos trabajos" que le dan para obtener el dinero necesario para pagarlas. "Es una cuestión de honra. Él no precisaba hacer eso conmigo (violarla), ya estaba allí para eso. Era una deseo mío”.