
Don Tomás Balcázar, abuelo del jugador mexicano Javier Hernández, no la pasa nada bien en el tema de la salud, pues según informaron fuentes se encuentra grave en un hospital de Guadalajara.
El abuelo materno del Chicharito Hernández es reportado en terapia intensiva donde lucha por mejorar su salud, sin que haya todavía un diagnóstico claro sobre su estado actual.
Balcázar González también fue jugador de Chivas y seleccionado nacional, además de que disputó el Mundial de Suiza 1954. Curiosamente, en ese Mundial le anotó a Francia, lo que su nieto emuló en Sudáfrica 2010.
También ostenta un título como jugador del Rebaño en la temporada 1956-1957.
El abuelo del actual jugador del Galaxy de Los Ángeles está por cumplir 89 años el próximo 4 de mayo, y su estado de salud tiene más que preocupada a su familia.
¡El abuelo del Chicharito Hernández! ????
— MedioTiempo (@mediotiempo) November 13, 2019
Don Tomás Balcázar, histórico de la Selección Mexicana de Futbol y de las Chivas Rayadas del Guadalajara, también es inducido al #SalónDeLaFama del Futbol. ????????⚽️
????Mexsport pic.twitter.com/3CJMunCGEf
Hasta el momento se ignora si el Chicharito viajará a Guadalajara para estar más cercano a su familia, aunque todo indica a que no ya que en Los Angeles está con su esposa, Sarah Kohan, quien está embarazada y espera el segundo bebé de su relación con el futbolista.
Hernández Balcázar ha sido siempre muy apegado a su abuelo, que incluso lo visitó durante el buen lapso que vivió en Europa, aventura que comenzó en el 2010 cuando firmó con el Manchester United.
