
Newcastle y Sandro Tonali comenzaron con el pie derecho su pretemporada, ya que en el estreno del italiano se impusieron al Rangers, cuadro al que derrotaron por 2-1 gracias a los goles de Miguel Almirón y Harrison Ashby, quienes demostraron que las Urracas tienen lo suficiente para competir en Champions League.
Tonali fue titular en el duelo contra el cuadro escocés y dejó algunos destellos, demostrando que puede aportar de forma importante a un equipo que pagó por él 64 millones de euros.
Los goles
Newcastle marcó el ritmo del partido desde el minuto 16, ya que Miguel Almirón aprovechó un gran pase de Elliot Anderson para adelantar a los ingleses en el marcador.
Ya en la segunda mitad Rangers igualó por medio de Lammers, aunque un gol en la recta final un cabezazo de Harrison Ashby le dio la victoria a los dirigidos por Eddie Howe.
El siguiente partido amistoso de las Urracas será el 5 de agosto, día en el que enfrentarán a la Fiorentina en el St. James' Park. En cuanto a competencias oficiales, Newcastle debutará en Premier hasta el 12 de agosto.
