
Toni Kroos, centrocampista alemán del Real Madrid, envió un mensaje de apoyo al redactor del medio Ok Diario, Ignacio L. Albero, ante la pérdida de su padre y abuela a causa del Coronavirus:
“Hola, Ignacio, espero que ya estés bien en un tiempo un poco difícil y me alegra que te guste cómo juego. Te deseo lo mejor, especialmente con tu hijo que viene en junio, un abrazo”.
Don @ToniKroos . GRACIAS! pic.twitter.com/8vAq0ziZ1i
— Ignacio L. Albero (@tetealbero77) April 5, 2020
El periodista dio a conocer la muerte de sus familiares en una reciente publicación en sus redes sociales:
“Mi abuela y mi padre. En 3 días. Por coronavirus. No hay palabras para explicar este dolor. Ni último adiós. Ni una caricia o un ‘te quiero, papá’. No sabéis la cantidad de horas que pasaba por aquí con Twitter Madrid o con la NFL... Ya os lee desde el cielo. Te quiero papá”, escribió.
Mi abuela y mi padre. En 3 días. Por coronavirus. No hay palabras para explicar este dolor. Ni último adiós. Ni una caricia o un “te quiero, papá”. No sabéis la cantidad de horas que pasaba por aquí con Twitter Madrid o con la NFL... Ya os lee desde el cielo. Te quiero papá. pic.twitter.com/1RUpce0RTj
— Ignacio L. Albero (@tetealbero77) March 23, 2020
Álvaro Arbeloa, exjugador del Real Madrid, también su unió a los mensajes de condolencias enviadas al redactor: “Lo siento muchísimo, Ignacio. Un abrazo enorme y toda la fuerza del mundo. Descansen en paz”. Asimismo los Denver Broncos, equipo de fútbol americano de la NFL, han hecho llegar su pésame a Ignacio en una carta. Él y su padre eran incondicionales del equipo del estado de Colorado.
Thank you again @Broncos . More than ever, proud to be a Broncos fan pic.twitter.com/23Y8u9ynqg
— Ignacio L. Albero (@tetealbero77) March 31, 2020
La historia de Albero es común en estos momentos en España, uno de los territorios más castigados a causa de la pandemia de Coronavirus. Para fortuna de millones de familias españolas, las cifras de fallecimientos han descendido desde hace tres días.