
Toni Kroos no está dispuesto a ser comparsa de nadie y cortó de tajo con la polémica que él mismo originó tras criticar celebraciones como las de Pierre-Emerick Aubameyang, quien en algunas ocasiones utilizó máscaras tras anotar.
"Ya no me sorprende nadie", le dijo Kroos a Bild respecto al tema, después de que Aubameyang y Mesut Özil ironizaran en las redes sociales sobre su percepción en los festejos exagerados. "Me pareció divertido, pero ya lo acabé", añadió.
????????????????❤️ my bro you know ???????? https://t.co/1OUH4azeMP
— Aubameyang P-E (@Aubameyang7) November 12, 2020
Send @ToniKroos congratulations for his 3 Kids cordially your Batman and Robin https://t.co/JUOYPhuC0X
— Aubameyang P-E (@Aubameyang7) November 12, 2020
Hace unos días, ambos jugadores publicaron mensajes en tono de broma para responder a Kroos por la fuerte crítica que realizó por las celebraciones de Aubameyang, en los cuales se ve a éste con la máscara de Black Panther e incluso, junto a Marco Reus, con los disfraces de Batman y Robin.
"Cuando hay un baile o una coreografía ensayada, me parece muy tonto. O peor aún, cuando hay un objeto escondido. Aubameyang una vez celebró y se montó una máscara. Tampoco creo que sea un buen modelo a seguir", condenó Kroos en el podcast Einfach mal Luppen.
Toni prefiere mantenerse al margen, aunque es conocido que tiene una buena relación con los implicados, por lo que prefirió no echarle más leña al fuego.