

El partido de la Liga Europa Conferencia de la UEFA, conocida simplemente como Liga Conferencia, entre el Tottenham y el Rennes, previsto para el jueves, fue aplazado, anunciaron los 'Spurs', después de que ocho de sus jugadores y cinco miembros del cuerpo técnico dieran positivo por COVID-19.
"Podemos confirmar que nuestro partido de Liga Europa Conferencia en casa ante el Rennes no se disputará mañana", escribió el Tottenham en un comunicado, precisando que las "conversaciones prosiguen con la UEFA" en torno a la nueva fecha del partido.
We can confirm that our UEFA Europa Conference League Group G home fixture against Stade Rennais will not take place tomorrow after a number of positive COVID-19 cases at the Club.
— Tottenham Hotspur (@SpursOfficial) December 8, 2021
Full statement ⤵️
En el mismo comunicado, el conjunto ingles también detalló que para contener el brote de coronavirus y como parte de las recomendaciones de las autoridades sanitarias cerrará el área del primer equipo en su centro de entrenamiento, esto para garantizar la seguridad de sus jugadores y personal.
Cabe destacar que para el juego correspondiente a la última jornada de la Conference League, el Tottenham solo tenía disponibles a 11 jugadores, lo cual complicaría su participación en dicho encuentro.
¿Cómo avanza el Tottenham?
Tras cinco partidos disputados en la también conocida como la Europa League 2, el cuadro de Antonio Conte avanza como segundo del Grupo G con siete unidades, cuatro puntos menos que el Rennes, el cual se encuentra como líder del sector, en donde el Vitesse acumula los mismos puntos que los Spurs.