Futbol

Trueque Arthur por Miralem Pjanic, un hecho; Barcelona y Juventus afinan detalles

En España dan como finalizado el acuerdo entre el Barcelona y la Juventus para el intercambio de jugadores que involucra a Arthur Melo y Miralem Pjanic

El intercambio está consumado, aseguran (Especial)
El intercambio está consumado, aseguran (Especial)
Ciudad de México

Luego de semanas de negociaciones intensas, finalmente el mediocampista brasileño Arthur Melo cedió y aceptó ser intercambiado a la Juventus de Turín, club que enviará al FC Barcelona al bosnio Miralem Pjanic.

De acuerdo al rotativo Mundo Deportivo, el acuerdo está cerrado e implica que la Juventus también pagaría 10 millones de euros adicionales al Barça por la carta del jugador brasileño de 23 años, quien de a poco perdió su puesto en el 11 inicial.

YouTube video

El ex de Gremio de Porto Alegre no encaja del todo en el gusto del técnico Quique Setién, quien ha dado entrada a Iván Rakitic y Arturo Vidal en su esquema, además de que cuenta con el joven Riqui Puig por cualquier eventualidad.

Por su parte, para la Juventus, la adición de Arthur significa un recambio generacional en una zona en la que van de salida figuras como Sami Khedira y Blaise Matuidi, además del propio Pjanic, futbolistas que pasan ya los 30 años de edad.

En el caso de Miralem Pjanic, si no rinde cuentas de inmediato las críticas irán directo a la gerencia del cuadro catalán, que sigue apostando por la experiencia, pese a que buena parte de sus titulares también cuentan con más de 30 años.

YouTube video


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN