Futbol

Tunden a Matías Morla tras la muerte de Diego Maradona; 'es un parásito'

El abogado, personaje cercano a Diego Maradona en sus últimos años de vida, fue duramente criticado en redes sociales al pronunciarse sobre su deceso.

El abogado, amigo íntimo de Maradona (Especial)
El abogado, amigo íntimo de Maradona (Especial)
Ciudad de México

En los últimos años de vida de Diego Maradona, estuvo ligado a un personaje que hoy es duramente criticado, el abogado Matías Morla, quien se convirtió en uno de sus amigos más cercanos, llegando a tener injerencia directa en sus decisiones.

"Nos veremos pronto, amigo. Hasta siempre Comandante. Te voy a extrañar", escribió Morla en su cuenta de Twitter, publicación que de inmediato recibió las respuestas de los fanáticos de Maradona, quienes lo tachan de 'lacra' y 'parásito'.

"La muerte de Maradona la vas a llevar en el lomo toda la vida, no sé cómo vas a vivir tranquilo ni 20 minutos"; "Se llenó las cajas fuertes de la guita (dinero) que le sacó y no le alcanza la vida para gastarla. Es lo que quería", le respondieron.

Otros lo señalaron como responsable de que Maradona acudiera al partido entre Gimnasia y Esgrima y Patronato, donde el Pelusa se mostró en malas condiciones. presumiblemente por un contrato comercial firmado por Morla.

Adiós a Diego Maradona

Los usuarios le advirtieron al abogado que 'la calle no olvida', señalando que en ningún lugar de Argentina podría estar tranquilo; Diego Armando Maradona falleció a los 60 años víctima de un paro cardiorrespiratorio en Buenos Aires.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN