
Hace un mes, Ulises Briceño, delantero de Pioneros de Cancún, solicitó ayuda en sus redes sociales para juntar el dinero suficiente para realizarle a su hijo una operación de emergencia.
La respuesta incluyó jugadores de Primera División, que Briceño no quiere hacer públicos, pero que funcionó para salvar el músculo de la pierna del pequeño Ulises Jadai de 7 años.
⚡ Ulises Briceño, ex jugador de Venados pide apoyo para pagar cirugía de su hijo https://t.co/Q63FNE2ABF #Deportes pic.twitter.com/6hsUvfWs9k
— Diario de Yucatán (@DiariodeYucatan) November 20, 2019
"Gracias al apoyo de la familia, de la gente, del medio del fútbol, se pudo hacer la operación, salió bien mi hijo. Hace un mes del accidente y ya está para iniciar la rehabilitación correspondiente", expresó el exdelantero de Rayados en el Torneo Internacional Premier.
El artillero de Pioneros fue de los mejores anotadores del certamen celebrado en Cancún y en el primer juego anotó dos tantos que fueron con dedicatoria para su hijo que estaba en la tribuna siguiendo la victoria 2-1 ante Red Star de Francia.
Hoy en día, los Pioneros quedaron eliminados del certamen, pero Briceño puede concentrarse ya en el equipo gracias al apoyo que recibió. "Ya estoy enfocado, fue difícil".