
Aunque cuando arrancó el partido Pumas vs Celta de Vigo, el equipo ibérico ya tenía su ropa original de juego, éste decidió al final actuar con las equipaciones que lograron tener antes de que comenzara el duelo.
Una huelga de aerolíneas europeas retrasó la llegada de las maletas con la ropa deportiva y todos los aditamentos, de ahí que tuvieron que armar un plan extraordinario para que pudieran contar con lo necesario para el compromiso.
De hecho, Universidad le facilitó algunas ropas a los elementos, pero mientras, la gente de la directiva, incluido el secretario técnico, se puso a trabajar in extremis para resolver el problemón.
¿A quién no le han extraviado alguna vez la maleta en un vuelo? ????
— RC Celta (@RCCelta) July 13, 2022
¡A grandes males, grandes remedios!
????Gracias a @adidas_ES luciremos unas equipaciones únicas e irrepetibles, con lo más importante: nuestro escudo en el pecho ????????????#LaLigainMexico @LaLiga#RCCeltaAmericanTour pic.twitter.com/sIUEUNne13
Consiguieron uniformes
Marc Crosas, quien es analista en TUDN, contó durante la transmisión del cotejo que, un amigo suyo de nombre Nacho, quien trabaja en adidas México, la marca que viste al cuadro vigués, le contó sobre todo lo que tuvieron que hacer para contar con las playeras, los shorts y los zapatos de juego.
El mediocampista español comentó que su contacto incluso le mandó capturas de pantalla en la que le mostró que hicieron un grupo de Whatsapp con el nombre ‘Celta Urgente’, en el que todos los implicados iban informando lo que conseguían y el estado de las playeras.
De igual manera comentó que, cuando estaba por iniciar el encuentro amistoso, que se retrasó 20 minutos por la lluvia, el conjunto europeo ya tenía sus uniformes originales, pues los que portaron fueron unos que armaron de forma exprés y que rotularon de manera urgente.