
La Selección Mexicana de Playa debutó con el pie izquierdo en el Mundial de la categoría disputado en Paraguay, al caer por 1-0 ante Uruguay, con lo que complicó su pase a los Cuartos de Final del certamen.
El conjunto nacional, dirigido por el ya longevo entrenador del Tri de Playa, Ramón Raya, mostró muy pocos argumentos para llevarse el triunfo ante los celestes, que encontraron el gol hasta el tercer periodo gracias a Gastón Laduche a pocos segundos de terminar el encuentro.
Ahora, el conjunto nacional no solo está obligado a golear a Tahití el próximo sábado, sino que debe hacerlo por la mayor cantidad posible de goles, toda vez que Italia, último rival que tendrá México en fase de grupos, le metió 12-4 a los de Oceanía, con lo que se subieron al liderato del certamen.
NO PUEDE SER ????
— W Deportes (@deportesWRADIO) November 21, 2019
México ???????? perdió en el último minuto frente a Uruguay ???????? en su debut en el Mundial ???? de Playa.
???? @TUDNMEX #LaVozDelFutbol⚽️
pic.twitter.com/uq2YieJCEM
Posterior al juego ante Tahití, México se medirá ante Italia, con la obligación también de ganar, porque Uruguay se medirá en la última fecha ante la débil selección y es muy probable que le saque los tres puntos, con lo que el Tri podría estar eliminado muy pronto en el certamen.
Cabe recordar que son cuatro grupos de cuatro selecciones cada uno y pasan los dos mejores directamente a Cuartos de Final.
Por otra parte, hace unos días, el técnico Ramón Playa se vio envuelto en la polémica, luego de que estuvo a punto de llegar a los golpes con un futbolista de la Selección Mexicana, tras un torneo amistoso en Dubai.