
Este lunes, Venezuela se midió a la Selección de Cataluña en el Estadi Municipal de Montilivi, en un duelo que perdió la Vinotinto 2-1 ante el conjunto liderado por Gerard Piqué.
Pero la Selección venezolana no comenzó este partido con el pie derecho precisamente, ya que Tomás Rincón, jugador del combinado sudamericano y del Torino, denunció en redes sociales que no tenían uniformes para medirse a los catalanes, exigiendo respeto por parte de la marca que los viste.
"Givova le exigimos máximo respeto a nuestra camiseta nacional y a cada integrante del equipo. No tener camisas para jugar hoy y estampar unas que compraron es lamentable, lo de ustedes es vergonzoso", se puede leer en su cuenta de Twitter.
Givova le exigimos máximo respeto a nuestra camiseta nacional y a cada integrante del equipo.
— Tomás Rincón (@TomasRincon5) March 25, 2019
No tener camisas para jugar hoy y estampar unas que compraron es lamentable, lo de ustedes es vergonzoso. pic.twitter.com/QzeZQXeVe2
Cabe recordar que iniciando este 2019, Venezuela decidió no renovar con Adidas, firmando un nuevo convenio con la marca italiana, Givova.
En enero de este año, en pleno partido de la categoría Sub-20, los uniformes de despintaron, despertando la duda sobre la calidad de los uniformes nuevos de la Vinotinto.