
Para llorar de la risa. Oscar Ruggeri, exfutbolista y actualmente comentarista de televisión en ESPN Argentina, reveló las increíbles cábalas que tenía Carlos Salvador Bilardo en el Mundial de México 86', para ganar la Copa del Mundo.
El Cabezón, quien sufrió de covid-19 hace unos días, volvió al programa 90 minutos y contó la manera en que el Doctor Bilardo los hacía pasar por tremendas "locuras", para ganar los partidos de la Copa del Mundo.
DOS CANCIONES DEL HOTEL AL ESTADIO
Ruggeri remarcó que para el técnico cumplirlas era requisito: "te 'bancaba' (aguantaba) si jugabas mal, pero si no hacías la cábala, no te ponía a jugar".
El exdefensa señaló que si contara todas las que Bilardo hizo con la Albiceleste en México, podrían hacer una película.

"Lo de México era una película. Si hubiesen filmado, ahora sacarían una serie de 150 mil capítulos”.
Y es que por ejemplo, del hotel de concentración al estadio, tenían que escucharse dos canciones, de acuerdo a lo que contó Ruggeri: “Si veníamos rápido, había que parar el micro”.
ESPERABAN A QUE PASARA UN TREN
Además, en la eliminatoria previo al Mundial del 86', Ruggeri reveló que Bilardo obligó una vez a esperar que pasara un tren antes de llegar al estadio. Paraban el autobús hasta que llegara la locomotora y seguían su camino.