
En su primer juego con la camiseta de Boca Juniors marcó un gol y ahora, este fin de semana en su primer juego en la mítica Bombonera Daniele de Rossi dio cátedra de futbol y conquistó a toda la hinchada Xeneize.
Tiene 36 años pero la calidad que aún conserva es distinta a la del resto de sus compañeros. Más allá de la entrega que se le ha caracterizado siempre, el italiano fue un espectáculo por su forma de manejar el balón, de entender el juego y de asistir una y otra vez a los atacantes a los cuales puso en varias ocasiones mano a mano en el triunfo de Boca este domingo ante Aldosivi por la Fecha 2 de la Superliga.
#TNTSports | ¡No le pesó La Bombonera! Así fueron los primeros 45 minutos del Tano De Rossi como local en el Xeneize ⚔️????????#Boca ???? #Aldosivi pic.twitter.com/4f9XevueE9
— TNT Sports LA (@TNTSportsLA) August 19, 2019
Los miles de aficionados en la cancha de Boca no dejaron de exclamar, de aplaudir y de disfrutar todos los lujos que tiró el histórico de la Roma que llegó este verano para cumplir su sueño de jugar con uno de los clubes más grandes de la Argentina.
Los números de de Rossi hablan por si solos. 54 de 68 pases completos (79,4%), 13 de 16 duelos individuales ganados, 5 faltas cometida, ninguna falta recibida, 8 quites de balón y 4 intercepciones. Simplemente un gladiador.
Daniele jugó todo el encuentro y este miércoles por la Ida de los Cuartos de Final de Copa Libertadores ante la Liga de Quito su DT Gustavo Alfaro planea dejarlo en el banquillo y no desgastarlo.
#TNTGol | ¿Cómo jugaron Daniele De Rossi y Franco Soldano? ???? Te mostramos cuáles fueron las mejores acciones de los dos que tuvieron su estreno en Boca por Superliga. pic.twitter.com/YEpsBx23w1
— TNT Sports LA (@TNTSportsLA) August 19, 2019