
¿No se pudo aguantar o quiso hacer tiempo a como diera lugar? El caso es que de todas maneras es insólito, porque un portero en la Primera División de Ecuador, se fue expulsado por orinar detrás de la publicidad estática, en el duelo entre el Macará y Orense, duelo que terminó 1-0 a favor del local.
Joaquín Pucheta, guardameta argentino de 28 años del Macará, vio la tarjeta roja luego de ir a hacer sus necesidades en los últimos minutos del encuentro, por lo que el árbitro central del partido, decidió mostrarle la tarjeta roja.
El silbante, consideró que Pucheta intentó hacer tiempo de esa forma tan extraña, por lo que no dudó en expulsarlo del partido, aunque al final, si esa fue la forma en que el portero buscó hacer tiempo, lo logró, toda vez que su equipo acabó ganando el juego.
Y es que el golero, aprovechó que la pelota estaba lejos de su portería, cuando salió del campo, saltarse los carteles e ir a orinar. Posteriormente, el silbante lo expulsó.
*Pipi Pucheta @LAFloV @EspinelNunez pic.twitter.com/fBcxrDLzj2
— Byron Aguiar ???????????????????? ???????????????????????? (@BhaguiarU) April 17, 2021
#DeportesNT l Arquero del @Macara_Oficial, Joaquín Pucheta es expulsado del partido por orinar detrás de su arco en pleno cotejo.
— El Nuevo Tiempo Cuenca (@NuevoTiempoCue) April 17, 2021
Los celestes vencieron 1-0 al @Orense_SC
Toma recogida de la señal de #GolTV. pic.twitter.com/9rBtc1OYls