¡Pero cuánta falta le hacías a Suecia, Zlatan! El veterano delantero sueco, en su regreso al equipo nacional de su país, otra vez ha dado de qué hablar y de la mejor manera dentro del terreno de juego, con una asistencia de lujo en el juego ante Kosovo de este domingo.
Brillante, genio, un verdadero crack que casi con 40 años, sigue siendo fundamental en cada partido que juega y para muestra, la asistencia karateca que le dio a su compañero Ludwig Augustinsson, para abrir el marcador en la ciudad de Pristina, en Kosovo.
Ibra midió muy bien una pelota aérea dentro del área, alzó la pierna derecha y con una especie de patada, con sus tradicionales recursos tras saber karate, le puso un bombón a su compañero, que ante la portería abierta luego de que el arquero llegó tarde ante el pase de Ibra, definió a placer para el 1-0.
Gol da Suécia. Após Belo passe de Ibrahimović, Augustinsson abre o placar.
— Goals (@AceGoal21) March 28, 2021
Kosovo 0-1 Suécia pic.twitter.com/sUDUO3nK7P
Genial es la palabra para definir la vuelta de Zlatan a la Selección de Suecia y es que esta es la segunda asistencia que mete en dos partidos, toda vez que también puso una para la victoria 1-0 ante Georgia.
⭐ Zlatan Ibrahimović vann duellen med Kosovos målvakt, innan Ludwig Augustinsson kunde sätta bollen i mål! ???? pic.twitter.com/SduwmQ7TJC
— Svensk Fotboll (@svenskfotboll) March 28, 2021
El encuentro terminó 0-3 a favor de Suecia, con los goles de Alexander Isak al 35' y Sebastian Larsson al 70', más el gol de Augustinsson con la asistencia de Zlatan.
