
Raúl Bobadilla, delantero del Guaraní de Paraguay, llevó al extremo su euforia por marcar un gol en los Cuartos de Final de la Liga ante Libertad, aplicando un festejo a lo "stripper", toda vez que en la celebración de su gol, se bajó el short a la altura de la pubis.
El futbolista, quien sentenció la serie el pasado 24 de diciembre, no se contuvo a la hora de celebrar. Primero se quitó la playera y la aventó al césped, después se quitó un sujetador especial deportivo que los futbolistas y parecía que ahí quedaba el festejo.
Sin embargo, pasó de lo eufórico a lo escandaloso, al bajarse el short hasta la altura casi de sus partes nobles, dejando muy poco a la imaginación.
Polémica en Paraguay por la celebración de Raúl Bobadilla el delantero de Guaraní, se pide una sanción de oficio, ya se le abrió un expediente disciplinario. pic.twitter.com/1Nknn7wacR
— ERNESTO Moreno Gamarra (@ermoga1971) December 29, 2020
AUNQUE PIDIÓ DISCULPAS, DISCIPLINARIA LO INVESTIGA
"Fue un momento de euforia y pido disculpas", dijo Bobadilla luego del encuentro, señalando que nunca quiso ser obsceno.
Y si bien el jugador al término del partido ofreció disculpas, la Comisión Disciplinaria de la Liga Paraguaya, anunció que abrió una investigación de oficio.
"Se le notificó a Raúl Bobadilla. Tiene el plazo de tres días, como todos, de contestar el sumario y ejercer su derecho de defensa", aseguró este martes Raúl Prono al diario ABC Paraguay.
Raúl Bobadilla y otro golazo para #Guaraní que lo acerca cada vez más a las semifinales. pic.twitter.com/uvbyItDrOM
— Tigo Sports (@TigoSportsPY) December 24, 2020