
El último gol que había hecho Martín Cauteruccio fue el 23 de de noviembre del 2018 en un juego entre Cruz Azul y Morelia, desde entonces, la carrera del uruguayo en México vino a menos y terminó yéndose por la puerta de atrás.
Sin embargo, este sábado, en su segundo partido con Estudiantes de La Plata, Caute volvió a hacerse presente en las redes, en el juego ante Unión.
Fue a los 36 minutos cuando Martín encontró un rebote dentro del área rival y mandó el balón al fondo, seguido de un grito en el cual descargó toda la frustración contenido luego de su sequía de 1 año y 2 meses.
Luego, al 52' volvió a mojar y aumentar la ventaja para el Pincha, que cuenta en su plantilla con el histórico Javier Mascherano y el regreso de Marcos Rojo.
Desde su última anotación, aún jugando para La Máquina, el delantero sufrió mucho con las lesiones. El primer semestre participó en 15 de los 17 juegos de Liga de Cruz Azul, pero para el Apertura solo estuvo en 3. Además ni en Copa, ni Supercopa ni en la Leagues Cup pudo anotar.