
Su nombre es Michel Manea, es portero del club AS Tiare Tahití, juega la Champions League de Oceanía y pesa más de 100 kilos. Esta increíble historia del futbol ha tomado relevancia en redes sociales gracias a su brillante actuación el fin de semana.
En las primeras horas del domingo (tiempo de México), el Tiare Tahití debutó en la Liga de Campeones de la Confederación de Futbol de Oceanía en la Fase de Grupos frente al Solomon Warriors y fue en ese duelo que Michel Manea se lució ¡atajando un penal!
Ganó 1-0 el equipo de Islas Salomón, con gol de Denis Ifunaoa, un delantero con experiencia en el fútbol de Papúa Nueva Guinea y Fiyi. A los Solomon les costó mucho superar al voluminoso portero del Tiare Michel Manea, quien hasta llegó a detener un penalti pic.twitter.com/jEoK4p3Bum
— Futbol Salvaje (@SalvajeFutbol) March 1, 2020
Lamentablemente para el corpulento guardameta, su equipo fue derrotado 1-0 con un tanto de Denis Ifunaoa, sin embargo, eso no opacó su estreno de ensueño.
El próximo juego para nuestro protagonista y el AS Tiare Tahití en la OFC Champions League será el miércoles 4 de marzo frente al AS Magenta, que fue finalista de la edición anterior, y cerrarán su participación de grupos el día 6 de este mes contra el Tupapa Maraerenga FC.