
En una acrobacia que lució más como una acción en un combate de karate, que un salto por ganar una pelota en un partido de futbol, en los Cuartos de Final del torneo Pernambucano en Brasil se suscitó una jugada artera que increíblemente solo fue castigada con una tarjeta amarilla.
Al minuto 56 Junior Juazeiro del equipo Afogados fue en busca de un balón aéreo con la pierna arriba y sin ningún tipo de cuidado. El rival, Marcelo del Club Retro, intentó ganar la pelota pero con la cabeza, situación que terminó con una brutal patada de Juazeiro, haciendo contacto con el pecho y la cabeza del contrincante.
Miren la murra hermosa que pegó Junior Juazeiro, del Afogados, contra Marlon, del Retró en el Campeonato Pernambucano. Patada el pecho y rodillazo en la cara. ¿Hubo expulsión? No, solo amarilla. ¡FABULOSO! pic.twitter.com/xF3cpa1XO4
— Café Veloz ☕ (@cafeveloz_radio) July 27, 2020
Sin embargo y ante los reclamos de los futbolistas del Club Retro, el árbitro central, Michelangelo Almeida sancionó la entrada con tarjeta amarilla. En su reporte final el silbante justificó la amonestación como una advertencia, ”por una entrada a su oponente, de manera imprudente, en la disputa por el balón”.
Al final el juego se lo llevó el cuadro de Afogados por la mínima diferencia, resultado con el cual se clasificaron a las Semifinales del campeonato Pernambucano, serie en la cual podrán contar con su delantero, Juan Juazeiro.